Writing Services

on Friday, September 10, 2021

La depresión depende de muchos factores interrelacionados: genéticos, bioquímicos, externos (factores ambientales). Este libro aborda un factor muy importante que a menudo pasamos por alto: nuestros propios hábitos. El libro le ayudará a reemplazar los patrones de comportamiento que contribuyen a la depresión por otros más efectivos. El enfoque de sistemas descrito en el libro se basa en la mejor investigación sobre el tema de la depresión; con su ayuda, cualquier persona que padezca esta dolencia podrá comenzar una nueva vida.

https://drupal.ru/sites/default/files/user.pdf
https://www.helionet.org/index/applications/core/interface/file/attachment.php?id=1415&key=b30fa56769b31c7997e25ef292b78c97
https://www.helionet.org/index/applications/core/interface/file/attachment.php?id=1416&key=8e224af4da63a13d4ca0ba02c6c837bb
http://admin.loyno.edu/webteam/userfiles/adwords.pdf
https://www.groupedecant.com/fic/wysiwyg/pws.pdf

Programa de recuperación
La depresión es una enfermedad y un problema social. Esta es una enfermedad que debe ser tratada por un especialista. Y esta es la incapacidad para adaptarnos al estrés que tendremos que superar por nuestra cuenta. Hoy en día, cuando domina el tratamiento farmacológico, me preocupa que no haya suficiente ayuda profesional. Ya he hablado de estudios que muestran que la terapia a largo plazo logra resultados mucho mejores que el tratamiento estándar. Además, los medicamentos y el tratamiento a corto plazo no reducen la probabilidad de recaída. La triste verdad es que si ha tenido un episodio de depresión mayor antes, es probable que haya más. Pero creo firmemente que un programa de autocuración, como el que se recomienda en este libro, puede reducir el riesgo de recurrencia y aumentar la satisfacción personal y con la vida.

Quiero formular algunos principios generales de auto-recuperación de la depresión. Es cierto que si intenta expresar observaciones psicológicas complejas en un lenguaje sencillo, esto las reducirá a una serie de tópicos. Pero, por otro lado, miro los éxitos de Alcohólicos Anónimos, basados ​​en solo 12 pasos y 12 tradiciones, y entiendo que estas personas vuelven a la vida mediante la deliberación, el aprendizaje, la meditación, la discusión e incluso el debate sobre el significado y aplicación de principios básicos. Las reuniones semanales se convierten en foros para que el paciente practique nuevas habilidades mentales. Entonces, advirtiendo que estas ideas están destinadas a motivar al lector a trabajar y no a convertirse en un conocimiento destilado de la depresión, describiré mis pensamientos sobre los principios básicos de un programa de recuperación.

Recuerde, la depresión nos obliga a pensar, sentir y comportarnos de una manera tan natural para nosotros que es difícil imaginar una alternativa.

Estos hábitos se comen en el cerebro, se convierten en las principales vías neuronales y dictan lo que vemos, pensamos, sentimos y hacemos. Pero la práctica diligente y concentrada puede cambiar el cerebro en una dirección diferente y enseñar un estilo de vida aún más constructivo que el que conocíamos antes. Este proceso lleva más tiempo de lo que nos gustaría, pero con cada éxito en la aplicación de nuevas habilidades, es más fácil de repetir. Siga estos pasos, practique la meditación de atención plena a diario y se sentirá mejor.